lunes, 21 de octubre de 2013

Mi último Cigarro
Primer capítulo

Hoy me toca decir adiós a una de las relaciones mas largas de mi vida, una relación de la que pude salir un tiempo y por circunstancias de la vida acabé de nuevo junto a ella.
Muchos días, muchas cervezas junto a él, muchos momentos al fin y al cabo.

Ahora es el momento en el que verdaderamente se que tengo la fuerza suficiente para poner el punto final a la relación, por muchos motivos.

Cuando uno toma una decisión es para llevarla a cabo y seguir adelante, soy consciente de la dificultad que voy a tener, pero aun así estoy orgulloso de poder hacerlo, cuento con mucha fuerza y la que me falta me la aportarán los míos.

Es una despedida mientras fumo, siendo consciente de que mañana nada volverá a ser lo mismo, estoy preparado para la ansiedad, la rabia, el mal humor étc.

Estoy preparado para en un tiempo sentirme mucho mas fuerte, con mucha mas salud, y algo menos de pobreza.

La finalidad de este blog será contar mis experiencias diariamente como mínimo, y si con eso en un futuro logro ayudar a alguien a conseguirlo, mi satisfacción será doble.
Se que la fuerza de voluntad es suficiente, aunque se que sin mucha gente que estará ahí será un imposible, así que si consigo mi reto parte de culpa será vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario